Que Es Feed en Redes Sociales
Así que, aunque de alguna manera consigas llevarlos a tu sitio web, quieres que se queden más tiempo para generar confianza en tu marca para la conversión.
Porque seamos sinceros... 😒
La mayoría de los recorridos de los compradores en el embudo de ventas terminan antes de llegar a la fase de conversión.
Es obvio que los clientes potenciales sólo se consiguen con credibilidad. Es entonces cuando las redes sociales se convierten en el salvador de todos los profesionales del marketing.
Twitter, Instagram, Facebook, TikTok, Youtube, Tumblr, Flickr, Vimeo, LinkedIn y muchos otros canales de redes sociales exigen su presencia para crear una comunidad.
Y tú ya debes estar arrasando allí con tu fenomenal presencia.
via GIPHY
Así que, ¿por qué no reunir todos estos esfuerzos bajo un mismo techo y mostrarlos en su página de inicio?
Hoy le mostraremos cómo puede integrar los feeds en su sitio web como prueba social y retener a sus visitantes.
Y no sólo eso, también te desvelaremos los secretos de los feeds más llamativos 👀
Empecemos por los beneficios.
Información importante: estamos orgullosos de ser afiliados de algunas herramientas mencionadas en esta guía. Si haces clic en un enlace de afiliado y posteriormente realizas una compra, ganaremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti (no pagas nada extra).
Beneficios De Las Fuentes De Medios Sociales En Su Sitio Web 💁🏾
Todo se reduce a la psicología humana. Nuestro juicio se basa en las opiniones de las masas.
El mundo online no es diferente.
Las colaboraciones de los influencers, los testimonios, las reseñas, los premios, las métricas de compromiso, etc., tienen un gran impacto en la identidad de la marca.
Son la piedra angular de su página web.
Pero aquí hay algunos beneficios más para agitar su curso claro.
El Mejor Lugar Para La Agregación 👏🏼
El objetivo final de tener una presencia en línea es vender más. El sitio web es la última parada para ello. Este mismo hecho hace que los sitios web sean el mejor lugar para agregar su prueba social.
Pero mantener un control sobre tantos canales es una locura.
Los agregadores de redes sociales, como Smash Balloon y Embed Social, te facilitan la vida y te permiten gestionar todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar.
Una vez hecho esto, puede incrustar todo en su sitio web con estos plugins de alimentación fácilmente.
Amplíe El Alcance Con El Tráfico De Canales Cruzados 👈🏽
Digamos que tienes una tienda de panadería 🧁🥧
Después de ver tu oferta de Año Nuevo, uno de tus seguidores de Facebook visita por casualidad tu sitio web. Se da cuenta de tu feed de TikTok que cubre el proceso de elaboración de la tarta.
Después de desplazarse durante un rato, se alegra de hacer una compra y te etiqueta en sus publicaciones en las redes sociales. Eso tentará a sus seguidores a comprarte un delicioso pastel la próxima vez.
Así es como la prueba social funciona para amplificar el alcance, construyendo conexiones como una reacción en cadena.
Aproveche este tráfico multicanal para aumentar su audiencia, impulsando su presencia en múltiples plataformas de medios sociales.
Mejora De La Experiencia Del Usuario 😍
Es una triste realidad que, a pesar de dedicar mucho esfuerzo a un sitio web, la mayoría de las empresas tienen tasas de rebote decepcionantes.
Sin embargo, puede reducirlos considerablemente con los feeds de las redes sociales, ya que se adaptan a las preferencias de la audiencia.
Cualquier visitante se relacionará más con el contenido relevante de las redes sociales que con un trozo de información de su marca.
Por lo tanto, incrustar un feed de redes sociales reduce la tasa de rebote al proporcionar contenido altamente atractivo, mejorando así la experiencia general de su visitante.
Credibilidad Con Contenido Generado Por El Usuario 🤝
Los contenidos generados por los usuarios están envueltos de honestidad. Estas publicaciones genuinas hablan más de un negocio que de la propia marca.
Además, también le ahorran tiempo y esfuerzo en el desarrollo de nuevos contenidos.
Puedes utilizar hashtags, menciones, etiquetas, comentarios, etc., como contenido generado por el usuario de tu marca.
¡Y ya está hecho el toque de credibilidad! 👏🏼
La Sección Más Activa De Su Sitio Web 💯
Los feeds de las redes sociales son legítimamente la sección más "actual" del sitio web con hermosos carruseles, shortcodes CSS incrustados y temas.
Con el contenido en tiempo real, está ofreciendo contenido fresco y dinámico en cada visita.
Increíble, ¿verdad?
Veamos algunos pasos para incrustar y embellecer estos feeds.
Cómo Incrustar El Feed De Las Redes Sociales En El Sitio Web💻
Puedes incrustar los feeds de las redes sociales en los sitios web con la ayuda de los agregadores de redes sociales.
Recogen los contenidos de su cuenta, hashtags, etiquetas, menciones, etc., y los muestran en los sitios web como widgets de redes sociales.
Así que ten cuidado cuando planifiques tu calendario de redes sociales a partir de ahora.
Asegúrese de utilizar hashtags adecuados y relevantes para la marca con contenido de calidad para conseguir más menciones y publicaciones en las redes sociales.
El plugin agregará posteriormente estos 👆🏽
Puedes descargarte este kit de hashtags trending que te guiará en cada paso para crear una estrategia de marketing impactante desde cero.
También puedes personalizar los diseños de los widgets fácilmente.
Aquí tienes los pasos para incrustarlos. Tenga en cuenta que estos pasos pueden variar dependiendo de su elección de agregador de medios sociales.
Paso 1: Elija un plugin de alimentación adecuado según las plataformas de su sitio web como Wix, Shopify, WordPress, o una alternativa.
Paso 2: Crear una cuenta, rellenando todos los campos obligatorios.
Paso 3: Una vez hecho esto, serás redirigido al panel de control. Ahora selecciona los canales de las redes sociales que quieres curar.
Paso 4: Introduce los detalles de las cuentas de las redes sociales, como la URL o el nombre. Muchos plugins de feeds también permiten seleccionar entre varios puntos de origen para recopilar contenido dinámico y en tiempo real.
Paso 5: Personalizar el estilo de los feeds desde los respectivos widgets del plugin.
Paso 6: Una vez que haya terminado con el estilo, generar un código corto que debe ser incrustado en su sitio de la marca.
Paso 7: Elija la plataforma de alojamiento de su sitio web de la lista de pilas compatibles.
Paso 8: Obtenga el código autogenerado desde el editor del plugin de alimentación.
Paso 9: Copie este código generado en el código fuente del editor de la página web.
Paso 10: Guarde los cambios.
¡Y ya has terminado de construir tu exquisito muro social! 👏🏼
Echemos un vistazo a algunos canales específicos de las redes sociales en los que también puede incrustarse.
Feed De Instagram 💁🏻♀️
Es innegable que un feed de Instagram es una auténtica delicia y el más vibrante de todos los widgets de feed.
Puede optar por mostrarlo en varios formatos.
- Puede tener estos feeds en una plantilla de slider en la que sólo se muestren imágenes en una sola fila con flechas. Los pies de foto y otras descripciones suelen estar ocultos en este formato.
- Utiliza el clásico diseño de cuadrícula con filas y columnas personalizables para las imágenes. También puedes utilizar la plantilla de post de carrusel para múltiples fotos.
- Si has iniciado una campaña y tienes un hashtag de marca, utiliza la plantilla de hashtags para mostrar todas las publicaciones en redes sociales relacionadas con la etiqueta de tu campaña.
- Selecciona una plantilla de collage en la que varias imágenes juntas crean una imagen súper impresionante.
- ¿Quieres hacer un gran anuncio? Comparte una sola publicación en lugar de varias.
- ¿No quieres que tu feed de Instagram ocupe todo el espacio? Entonces una barra lateral es la mejor opción para ti.
Mira la sección de inspiración de GoPro, donde publican instantáneas en Instagram mostrando sus magníficas capturas.
Feed De Facebook 🧐
Las publicaciones en Facebook son excelentes para el marketing en redes sociales.
Y es por eso que Facebook permite a sus usuarios incrustar las publicaciones de Facebook en su sitio web incluso sin ninguna herramienta de terceros. Pero tiene una personalización limitada.
Sin embargo, los plugins resultan muy útiles en esos momentos.
Puedes importar una página o grupos de Facebook al sitio web. Los tipos de publicaciones para el feed de Facebook pueden ser enlaces, estados, vídeos, fotos, eventos, reseñas, etc.
También hay plugins de comentarios que permiten a los visitantes de tu sitio web comentar tus publicaciones en tu página de Facebook.
Puedes optar por la vista de cuadrícula o de línea de tiempo para esto. Una barra lateral sería genial si quieres optimizar el espacio. Si tienes varios contenidos que mostrar, opta por carruseles o sliders.
Así es como Zotter Schokolade crea un espacio único para todas las incrustaciones vitales de widgets de múltiples redes sociales.
Feed De Twitter 📝
Twitter gana la batalla de las tendencias. Haz alarde de Twitter en tu sitio web para demostrar que tu marca también está en este giro.
Ya sean los hashtags de la campaña o los tuits de eventos en directo, el feed de Twitter debe tener un lugar bien merecido.
- Tener una vista de la línea de tiempo de la casa donde se muestran los tweets de tu perfil y de tus seguidores.
- Opta por una vista de perfil si quieres exhibir sólo la cuenta pública de tu marca.
- Aproveche los contenidos generados por los usuarios con menciones como testimonios.
- Un widget de hashtags es imprescindible cuando se realiza una campaña. Impulsa más ventas y muestra al visitante que su campaña es un éxito sensacional.
- La vista de carrusel es la mejor disposición si busca algo fuera de lo común.
- El widget de la barra lateral es para aquellos que quieren destacar más el contenido del sitio web y quieren que el feed de Twitter sea su prueba social.
Así es como los Golden Globe Awards dedicaron un generoso espacio a su Twitter para una amplia cobertura de los tweets en directo de su evento.
...Y El Resto 👇🏽
Puedes seguir los mismos pasos para sincronizar datos de LinkedIn, Tumblr, Vimeo, Flickr, TikTok y Youtube para un enlace, una imagen, un vídeo o una transmisión en directo.
Personaliza los temas desde la rejilla hasta el muro social, desde la barra lateral hasta el carrusel, y selecciona el que vaya bien con la estética del sitio web.
Pero tenga cuidado al incrustar el código, ya que puede obstaculizar el aspecto general del sitio web si se coloca incorrectamente.
La línea de productos de belleza de Rihanna, Fenty Beauty, utiliza un canal de Youtube en el que Rihanna y otras conocidas celebridades comparten su rutina de cuidado de la piel y sus tutoriales de maquillaje.
6 Mejores Plugins De Alimentación De Medios Sociales Para WordPress Y Otros Sitios 💯
Si te da por retocar el código, aquí tienes una lista de plugins de alimentación que están disponibles para sitios web construidos en Wix, WordPress y otras soluciones.
Smash Balloon
Smash Balloon es uno de los mejores plugins de alimentación para sitios web de WordPress. La incrustación de feeds se convierte en un juego de niños con esta herramienta.
No es necesario tener conocimientos de codificación para utilizarlo. Estas son algunas de las características de este plugin.
- Fácil de usar
- No hay requisitos de codificación
- Proceso de configuración rápido
- Gran capacidad de respuesta
- Optimizado para dispositivos móviles
- Amplia gama de opciones de personalización (fuentes, colores, temas, estilos, etc.)
- Beneficios adicionales de SEO para mejorar la clasificación
- Funciones de caché, copia de seguridad y carga rápida
- Atención al cliente eficaz
Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube
Precios: 49$ - 299$ al año
POWR
POWR facilita la vida al admitir un puñado de plataformas de medios sociales. Añadir varios feeds es rápido.
Las características intuitivas de la moderación en este plugin son sobresalientes.
Echemos un vistazo a sus características.
- Sin problemas de codificación
- Agregación de múltiples piensos
- Opciones para compartir en redes sociales
- Capacidades de edición de imágenes
- Infinidad de diseños y efectos
- Admite varias plataformas de alojamiento
- También hay disponibles funciones de creación de formularios, ventanas emergentes, servicios para plataformas de comercio electrónico y cuenta atrás
Redes sociales: Dailymotion, Facebook, Flickr, Instagram, Pinterest, Twitter, Tumblr, Vimeo, Youtube
Precios: $0 - $44.99 por mes
Embed Social es su agregador de medios sociales si desea flexibilidad.
Incluso permite incrustar historias junto con el feed habitual. Ahorra tiempo y dinero con las siguientes funciones del plugin Embed Social.
- Reseñas, álbumes, historias y capacidades de incrustación de feeds
- Opciones de compra para el widget de Instagram
- Numerosas plantillas
- Moderación avanzada de los mensajes
- Filtros de palabras clave y compatibilidad con varios idiomas
- Ediciones CSS personalizadas
- Análisis y seguimiento
- Admite varios creadores de sitios web y plataformas de comercio electrónico
Redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, TikTok, Vimeo, Youtube
Precios: 24 - 99 dólares al mes
Taggbox
Taggbox es una sólida opción de plugin para sincronizar nuevos contenidos de la esfera social con tu sitio.
Si está buscando nuevas formas de inculcar la marca, Taggbox es su mejor opción para los planes de eventos de un día.
Taggbox viene con el siguiente conjunto de características:
- Fácil curación de los contenidos de las redes sociales desde varios puntos de origen
- Capacidades de filtrado y moderación
- Complementos a los widgets que se pueden comprar
- Análisis de seguimiento
- Servicio de apoyo activo
- Ámbitos de personalización
Redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Vimeo, Tumblr, RSS, Youtube
Precios: 79 - 199 dólares al mes
Juicer
Juicer es el más simple de todos los agregadores de WordPress. Es un buen plugin para agregados destacados en sus sitios web.
Aquí tienes un vistazo a todas sus características.
- Estilos incorporados para las fuentes
- Cuadro de mandos de una sola vista
- Opciones de curación, moderación y filtrado
- Diseños sensibles y dinámicos
- Análisis y métricas
- Enlaces permanentes para la optimización SEO
- Desplazamientos infinitos
- Capacidad de auto-actualización
- Atención al cliente rápida
Redes sociales: Facebook, Flickr, LinkedIn, Giphy, Instagram, Pinterest, Slack, Spotify, Soundcloud, Twitter, Vimeo, Tumblr, RSS, Yelp, Youtube
Precios: $0 - $199 por mes
ElfSight
ElfSight es la solución para hacer crecer su negocio de forma interactiva.
Sus ofertas fáciles de usar son compatibles con casi todos los sitios web.
He aquí una breve descripción de Elfsight.
- Gran capacidad de respuesta
- Espectro de personalización ilimitado
- Múltiples adiciones de widgets
- Fácil navegación
- Capacidades de paginación
- Filtros y modos de moderación
- Diseños y ventanas emergentes impresionantes
- Cuadro de mando interactivo
- Botones de seguimiento
- También se dispone de herramientas para el chat, formularios y revisiones
- Buena atención al cliente
Redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Twitter, TikTok, Tumblr, RSS, Youtube
Precios: $0 - $40 por mes
Palabras Finales 💁🏻♂️
Sus redes sociales y su sitio web llevan la marca de la ética y las costumbres de su marca. Tienen que destacar, no solo en lo visual, sino también en la calidad.
Desde el comercio electrónico hasta las tecnologías de la información, pasando por la moda y el sector inmobiliario, la mayoría de los profesionales del marketing se esfuerzan por conseguir un feed de redes sociales que tienta a los usuarios de todo el mundo a seguirles en su viaje de marca.
Con plugins de alimentación y agregadores de medios sociales como Smash Balloon y Embed Social, la gestión y el seguimiento de las cuentas de los medios sociales se ha vuelto increíblemente fácil y eficiente.
No esperes más.
Dale un toque de color, añade impulso a tu feed y luego incrústalos en tu sitio oficial para ampliar tu alcance como nunca antes.
Este artículo fue escrito por Sweta Panigrahi. Sweta es redactora de contenidos en SocialPilot. Su mayor empeño es plasmar los acontecimientos de las redes sociales en sus blogs bien documentados. Desde códigos hasta posts de memes, su historial de búsqueda es un lío confuso. Cuando no está escribiendo blogs, se la puede encontrar en un rincón soleado garabateando poemas.
Source: https://marketsplash.com/es/alimentacion-de-las-redes-sociales/
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